domingo, 15 de enero de 2017

Blog Hop Feliz Cumpleaños Latinas!!!

Si vienes del Blog de Latinas Arts & Crafts vienes por buen camino, si no, te invito a que regreses allá, porque aquí es la segunda parada.
Enero es un mes de inicios y de mucha fiesta para mi, hay muchos cumpleaños en la familia y hoy toca dar saltos cumpleañeros porque en Latinas Arts & Crafts estamos de aniversario y queremos invitarte a festejar con un Blog Hop especialmente preparado para esta ocasión.


Para este reto nos patrocina Alicia Bel, si aun no conoces su tienda y sus redes sociales te invito a visitarla, seguro encuentras muchos digis que te van a encantar.



Para este reto es Mónica Torres quien nos desafía a crear una tarjeta con tema cumpleaños, vamos a ver la mía...


Yo me enamoré de este digi en cuanto lo vi, se llama "Etiqueta Cintas" puedes comprarlo AQUÍ. Como tiene forma redonda, me inspiró para crear una Flip Swing card, es una tarjeta muy sencilla de realizar y que al abrirla el circulo se voltea y te deja ver un mensaje en la parte posterior.

Aquí se va abriendo...


Así se ve cuando está abierta, tiene sellitos del set Queremos Pastel de Dilo en Español.



Como la chica del digi es súper coqueta decidí mantenerla en una gamma de colores muy monocromática donde predomina el color tinto. La piel y la cara están iluminadas con Copics, mientras que la cinta fue pintada con colores Prismacolor.



No te puedes perder este primer reto del año, nuestra patrocinadora Alicia Bel regalará una Gift Card de 10 Euros para hacer compritas en su tienda!!!
Recuerda que debes saltar en el Blog Hop y debes subir tu reto al Blog de Latinas Arts & Crafts, tienes hasta el día 28 de enero a las 11:55 pm hora de México para subir tu participación al inlinkz.

Ahora te toca saltar al Blog de:


¡¡¡¡¡Travesura terminada!!!!!



40 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Jejejeje me encanto tu tarjeta y ese digi está hermoso!! Besitos

    ResponderBorrar
  3. Hola hermoso proyecto. Y tienes razòn la muñequita en cintas es preciosa... abrazos

    ResponderBorrar
  4. Me encanto esta tarjeta y el digi, que le da su toque especial... felicidades

    ResponderBorrar
  5. Un precioso trabajo. Muy lindo. Me encantó

    ResponderBorrar
  6. Me encanto ... una combinación perfecta de coquetería y dulzura ... muy linda ... felicidades

    ResponderBorrar
  7. Que linda tarjeta el color es uno de mis favoritos, y el digi es una belleza la coloreada

    ResponderBorrar
  8. Que bella tarjeta Adela ,súper glamorosa esa digi,me encantóóó!!

    ResponderBorrar
  9. Te quedo preciosa!! Me encanto la idea de una flip card!! Ese color es de mis favoritos!

    ResponderBorrar
  10. Hola hermosa me encanto tu tarjeta, luce muy linda la forma en que se abre y ese digi me encanto!!

    ResponderBorrar
  11. Una tarjeta preciosa, una gran idea el flip card.
    Feliz cumpleaños chicas!!

    ResponderBorrar
  12. Muy bella tarjeta! Felicidades en este tercer año y gracias por tanto compartido

    ResponderBorrar
  13. Que genial tarjeta muy bonita la idea del flip card se ve super los colores Dr la tarjeta y el digi me encanto te felicito ... Abrazos y saludos desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  14. muy linda tarjeta , me encanta esa digi muy especial!!

    ResponderBorrar
  15. Una chica super coqueta,me encanta como la coloreaste y ese modelo muy lindo ya voy a tratar de hacerlo,felicidades Adela por este 3er aniversario,.abrazos

    ResponderBorrar
  16. Ahhh que linda tarjeta, yo tengo ese suaje y no se como se usa esta nuevecito jiji
    creo que lo usare en este reto

    ResponderBorrar
  17. Felicidades, bellisima.... esta super. me encantan esta tarjetas con movimiento.Dios te bendiga

    ResponderBorrar
  18. Me fascina el diseño de la tarjeta, ese digi te ha quedado estupendo, me gusta mucho como lo resaltaste en los bordes con esa sombra.
    Cariños

    ResponderBorrar
  19. Hermosa!!! El diseño me encantó!!! Muchos cariñitos!!!

    ResponderBorrar
  20. Feliz Aniversario!!!!! Que bella tarjeta!!! Super coqueta la muñequita. Y los colores woooow!!! Luce divina!!

    ResponderBorrar
  21. Woooo que bella, me encanto el estilo de tu tarjeta, hace que luzca bello el digi!!

    ResponderBorrar
  22. Hermosa tarjeta y el digi luce bastante bien :)
    ¡Felicidades que sigan los exitos!

    ResponderBorrar
  23. He quedado enamorada de esta tarjeta Adela ♥
    El digi, el coloreado, la combinación, todo en ella me encanta

    ResponderBorrar
  24. Adela me encanto tu tarjeta y ese color vino se me hace elegante, te quedo muy linda.

    ResponderBorrar
  25. Me gusta esta tarjeta, es novedosa para mi, el color que elegiste tambien es de de agrado para mi vista pues hace muy vistosa la picara expresion de la chica que engalana tu creacion...

    ResponderBorrar
  26. Preciosa y encantadora tarjeta especial

    ResponderBorrar
  27. wooow sin duda esos digis son una maravilla...me encanto Adela la estructura de la tarjeta y los detalles.

    ResponderBorrar
  28. Hola Adela!! Cuán delicado y hermoso diseño. Muy bellos los tonos empleados en tu proyecto, el acompañamiento del digo luce estupendo. Todo el conjunto muy hermoso!!!! Saludos!!

    ResponderBorrar
  29. Que lindo! me encanta el diseño de la tarjeta

    ResponderBorrar
  30. Hermosa tarjeta Adela y la frase y el digi me ha encantado...

    ResponderBorrar
  31. que bellaa tarjetaaa¿¿¿ y el digi es precioso también¡¡ te felicito¡¡

    ResponderBorrar
  32. Me super encanto!! el digi te quedo precioso!!

    ResponderBorrar
  33. Que hermosa es!! me encantan las tarjetas interactivas!!... saluditos

    ResponderBorrar
  34. Te quedo preciosa, me encantó como la iluminaste!

    ResponderBorrar
  35. El color me parece super apropiado, la digi hace buen juego.
    Un abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderBorrar
  36. Qué tarjeta tan linda! Me gusta mucho el color que has elegido y como coloreaste a la chica😉
    Besos

    ResponderBorrar